El yacimiento arqueológico de Atapuerca, en Burgos, acogía el pasado domingo día 13 el Campeonato de España de cross por clubs, en el que el CAVAOntinyent Stocklogistic estuvo presente con el equipo sub16 masculino. 
Los jóvenes atletas tuvieron una actuación histórica, ya que lograron el quinto puesto de la clasificación, con un total de 180 puntos, gracias a las actuaciones conseguidas por los cuatro primeros atletas del equipo. Así, Ferran Reig terminó 27º, Dani Sanchis, 42º; Francisco Donat, 64º; Gabriel Donat, 109º; Rafel Moral, 179º; y Manel Vañó, 209º, en una categoría en la que compitieron más de 400 atletas.
Desde el CAVA destacan "el gran nivel y mérito de los jóvenes atletas, pero también de su entrenador, Víctor Revert, que ha logrado formar un gran equipo y ha sabido gestionar los entrenamientos para lograr esta cita histórica. Sin duda, este quinto puesto supone una gran motivación para todo el equipo y la próxima temporada volverán a dar muchas alegrías".
Por otra parte, en la pista de atletismo de Ontinyent se disputó el mismo día el Campeonato Provincial de pruebas combinadas en categoría sub 12, en el que los atletas del club participaron. Nico García se quedó a un paso del pódium al ser cuarto con 583 puntos; mientras que Ferran Orquín terminó 10º con 377 puntos, y Marc Micó, 23º con 202 puntos. En chicas, Amaia Soler finalizó 15ª con 575 puntos; Arantxa Serrallé, 22ª con 472 puntos; Carlota Calvo, 35ª con 187 puntos; y Ainara Donat, 36ª con 131 puntos. 
Por último, el veterano Ferran Gandia debutaba en la distancia de medio maratón en la prueba de Gandía, en la que terminó con un tiempo de 1 hora y 34 minutos.