El Eset Ontinet, primer equipo del Ontinyent Club Bàsquet, recibe al Archena. Quean solo cuatro partidos para dar por temporada la fase regular de la Liga y el Eset afronta este tramo final con la permanencia en la categoría asegurada, algo importante, puesto que de los cuatro partidos que le queda, dos son contra equipos que están peleando por jugar la fase de ascenso a Liga EBA plata: el Gandía y la Salud Archena. 
El domingo, a las 19:00 los ontinyentins reciben al equipo murciano, que es colíder de la competición. Además, la siguiente jornada, el día 24, el Ontinyent CB vuelve a jugar en casa, para recibir al CB Jorge Juan, que solo ha conseguido dos victorias durante la actual temporada, una de las cuales fue contra el equipo ontinyentí. 
El 7 de abril, tras el descanso por Semana Santa, llegará el último partido como visitante. El Eset se trasladará a La Costera para jugar contra el NB Xàtiva, un duelo anunciado para las 18:00 h en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva.
Por último, el 13 de abril, a las 19:00 h, tendrá lugar la última jornada. Será unificada, por lo que el Eset jugará sábado y no domingo, como acostumbra cuando juega como local. Será un último encuentro contra un rival complicado, el UOB Gandía, actual líder.
Desde el Ontinyent CB animan a la ciudadanía a acercarse al pabellón Fernando Rubio en alguno de los tres encuentros que le quedan por disputar como local y disfrutar de una tarde de baloncesto.