Los equipos Eset-Ontinet del Club Martínez Valls Bàsquet ya han empezado la pretemporada. Fue el pasado sábado y en doble sesión, tanto el femenino como el masculino. Las primeras en salir a la pista eran las jugadoras del equipo sénior femenino. Las de Javi Barberà se enfrentaban al equipo del CB Ifach Calpe, perdiendo por 52-59. A continuación, eran sus compañeros del senior masculino A los que iniciaban la pretemporada, también ante el equipo de Calp.
Saúl Blanco se estrenaba en el pabellón con victoria y buenas sensaciones, destacando “el compromiso y las ganas de trabajar de todos los jugadores”. El Eset-Ontinet masculino fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, finalizando con un 72-63.
Esta semana continuará la pretemporada para los equipos del Club Martínez Valls Bàsquet. Los primeros serán el Infantil A, que jugará el sábado a las 10:30 horas en Alcoy un partido amistoso con el N. B. Alcoy. El mismo sábado, a las 19.00 horas, la Eset-Ontinet masculino volverá al pabellón de Ontinyent, en esta ocasión jugará con el SCD Carolinas, de Liga EBA. Finalmente, el domingo, el equipo junior masculino competirá en Liga Valenciana con el CB Oliva. Será al pabellón de Ontinyent a las 17.30 horas.