El día 3 de diciembre, el Club Martínez Valls Bàsquet tendrá una cita muy especial. El Eset-Ontinet femenino disputará un partido amistoso contra el equipo junior del Valencia Basket. El pabellón Fernando Rubio Gimeno, del Colegio La Concepción de Ontinyent, acogerá este partido, que se enmarca dentro de las celebraciones patronales de la ciudad y del centro. La entrada será gratuita para un partido que empezará a las 19:00 horas.
Aunque el equipo del Valencia Basket pertenece a una categoría de edad inferior, será un partido complicado para las jugadoras del senior del Martínez Valls, que se enfrentarán a un rival de mucho nivel. Las de Ontinyent afrontan la cita como un partido que les servirá de entrenamiento para continuar trabajando y mejorando con vistas a la segunda fase de la temporada.
Desde el Club Martínez Valls Bàsquet se hace un llamamiento para acudir al pabellón del colegio La Concepción y disfrutar de un partido de mucho nivel, al tiempo que mostrar el apoyo al deporte femenino. "Será una oportunidad para las chicas de nuestro club, de Ontinyent y de los alrededores que puedan venir a ver un gran encuentro", explican desde el club.