El Eset-Ontinet, equipo sènior del Martínez Valls, logró el pasado fin de semana una importantísima victoria para mantener la categoría. Así, el resultado final de 82-91 ante el Burriana deja al equipo que entrena Raúl Cuenca en segunda posición del grupo, con un balance de 2 victorias y 1 derrota. Hay que tener en cuenta que el Burriana se queda último, con tres derrotas, por lo que el equipo ontinyentí tiene un margen muy bueno para afrontar los tres partidos que quedan de la liguilla por la permanencia.  
“La victoria es importantísima porque ahora, con un partido más que ganemos o una derrota de Burriana en cualquiera de las 3 jornadas que quedan, mantener la categoría estará asegurado”, explica Raúl Cuenca, quien destaca “el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo, junto con los 3 jugadores del Sénior B Masculino que vinieron a echarnos una mano”. 
“El partido supuso un gran esfuerzo para todo el equipo ya que la última semana tuvimos bastantes imprevistos en forma de lesión, por lo que entre eso y además, jugando fuera, necesitábamos sacar nuestro mejor baloncesto”, explica el entrenador, Raúl Cuenca.
El Eset Ontinet comenzó el partido por delante en el marcador y así fue durante todo el partido con diferencias de hasta 15 puntos en el marcador, pero su nivel defensivo bajó en el transcurso del juego y eso hizo que tuviésemos más problemas de los esperados para cerrar el partido.