La televisión actual está llena de 'reality shows', uno de los más seguidos a día de hoy es 'La isla de las Tentaciones', que se emite en la cadena del grupo Mediaset, Cuatro.
 El programa, en el que cinco parejas han de convivir separadas y con solteros que sexo opuesto que ponen a prueba la fidelidad de la pareja, ha dejado algunos momentos que han sido lo más comentado en el país en los episodios que se han emitido hasta el momento.
Uno de los que más controversia ha generado es el 'affair' entre la concursante Fani y uno de los chicos considerados 'tentación', Rubén Sánchez, un viejo conocido de los aficionados al futbol en Ontinyent. Rubén Sánchez, ahora participante en la Isla de las Tentaciones, fue un ex-jugador de fútbol madrileño que ocupaba posiciones ofensivas sobre el campo. Uno de los equipos por donde pasó la ahora figura televisiva fue el Ontinyent CF, donde llegó en la temporada 2009/2010 procedente del Levante UD, equipo con el que debutó en la Segunda División.
 Rubén Sánchez participó en la histórica temporada del Ontinyent CF que terminó en aquella tragedia en Alcorcón, además de otros equipos de la Comunitat Valenciana como Gandia o Torre Levante.
 Ya retirado del fútbol, el ex-jugador del Ontinyent CF ha sido uno de los grandes protagonistas del reality después de tener un romance con Fani, que han llevado al madrileño a la fama televisiva, siendo lo más comentado en la red social 'Twitter' durant la emisión del segundo capítulo del reality.