“Es el partido más difícil que hemos jugado hasta ahora”, ese era el sentir del CD Ontinyent antes de visitar el Camp del Serpis para enfrentarse al Ciudad de Alcoy, un equipo que no había encajado ningún gol y que lo había ganado todo como local, mientras que los ontinyentins lo habían ganado todo, por lo que una racha iba a romperse, y sería la de los alcoyanos.
El partido empezó bien para los de Nacho Cantó, que en el minuto 5 se adelantarían con un gol del capitán Iñaki al rematar de cabeza un centro de Antonio, que sería clave en otros 2 goles ontinyentins en la segunda parte. En el minuto 18 llegaría el 0-2 obra de Jorge Orquín después de un control y remate en la frontal del área que acabaría al fondo de la red. Justo antes del descanso los alcoyanos mostrarían que no iban a dejarse ir tan fácil anotando el 1 a 2 en una vaselina sobre Jordi Mompó en el minuto 43.
La segunda parte empezaría muy similar a la primera, con gol de los ontinyentins. De nuevo un balón parado de Antonio sería clave, pero en este caso después de estrellar una falta directa en el larguero y al rechace llegaría quién si no, Cambreta, para hacer el 1 a 3 y continuar con su racha de anotar en todos los partidos que han disputado, sumando 10 en total. En el minuto 30 de la segunda parte una jugada similar al 1-3 con un lanzamiento de falta de Antonio que en este caso sí que entraría por la escuadra de los alcoyanos para colocar el 1 en 4 y dejar el encuentro casi sentenciado, y decimos casi porque un minuto después recortarían los locales para hacer el 2-4 y volver a soñar con la remontada, pero finalmente no llegaron a inquietar a los ontinyentins.
Con esta victoria los de Nacho Cantó se van al parón liguero con los deberes más que hechos manteniendo el pulso con el CD Contestano con 6 de 6, y siendo uno de los 3 equipos, junto al Ontinyent 1931, que ha ganado todos los partidos disputados.