El equipo junio masculino del Club Martínez Valls Bàsquet está imparable. Tras quedar subcampeón de la Liga Valenciana, en la pretemporada, el conjunto ontinyentí es líder de la clasificación, con cuatro victorias en cuatro partidos.
En la última jornada, el equipo viajó a Denia. Fue un partido complicado y contra un rival intenso. En el primer cuarto, el Denia Bàsquet no dejó entrar en el partido a los ontinyentins, que no despertaron hasta el final del segundo cuarto, cuando lograron once puntos de ventaja.
En la segunda parte, el junior ontinyentí controló el partido y todos los jugadores aportaron tanto en defensa como en ataque, para finalizar 79-90 en el marcador. "Las sensaciones son muy buenas y estamos jugando como el equipo que queremos ser", destacaban Sergio Álvares y Tono Amador, entrenadores del equipo.
Con esta victoria el junior del Martínez Valls no solo es líder de la clasificación, sino que está invicto y es el conjunto con más anotación.
El próximo partido será el sábado, a las 17:00 horas, en el polideportivo municipal de Ontinyent, contra el Picken Claret Azul.