El pasado fin de semana El Clariano pudo vibrar con un partido de otra categoría, un partido que dejó la enésima remontada del curso para los de Roberto Bas, que para avanzar de ronda en Copa acabaron con la condición de invicto a domicilio de un Rayo Ibense que en toda la temporada no había caído aún lejos de su feudo, para avanzar a la siguiente ronda de copa.
Tras el subidón de la remontada, con goles de Alexandru y Peiró, vuelve la liga, vuelve el territorio del killer Aquino, que lleva dos hat-tricks en los últimos 3 partidos, siete goles en total, para olvidar el tropiezo frente al Muro CF. El Ontinyent 1931 llega en un momento dulce de la temporada a visitar a un equipo de la zona baja de la clasificación, un Racing d’Algemesí que eso sí, llega tras dar una de las campanadas de la temporada venciendo en el campo de un intratable Tavernes que acumulaba 5 partidos sin conocer la derrota, y en un campo en el que sólo el Gandía había conseguido vencer.
El Racing d’Algemesí recibe al conjunto de Roberto Bas este sábado a partir de las 15:30 horas, un Racing d’Algemesí que ha cambiado respecto al de pasadas jornadas tras la sustitución del técnico David Victoria por el actual Pablo Fortes. Los de La Ribera llegan tras cosechar dos buenos resultados de forma consecutiva y buscarán seguir alargando su buena racha dando lo que sería otra campanada frente al Ontinyent 1931. Los de Roberto Bas llegan al duelo en segunda posición con 36 puntos tras aprovechar a la perfección (7-0 frente al Font d’Encarròs) una jornada en la que cayeron todos sus perseguidores. Por su parte, el Racing d’Algemesí es penúltimo con 12 puntos, por lo que para ambos cada partido puede empezar a ser ya una final.