El Ontinyent 1931 parece como ni no hubiera parado ni un día de competir. Dos minutos tardaron en adelantarse los de Roberto Bas gracias a un gol de Lluís Felipe. El joven atacante volvió con ganas de demostrar el gran futuro que tiene y tardó poco en demostrarlo.
Los ontinyentins son el equipo más fuerte de la liga, ya no es subjetivo, es un hecho objetivo puesto que ha quedado como el único equipo que lo suma todo victorias, y en cuanto a juego también lo mostraban, perdonando una renta mayor en un campo inexpugnable como el Perfecto Rico de Pinoso. Al poco de empezar la segunda parte llegó el segundo de los de Roberto Bas, obra de Kevin Llario de penalti que ponía el 0-2. A pesar de la renta y de quedarse con 10 los locales, tocaría sufrir en un encuentro donde los ontinyentins fueron muy superiores, debido al gol de penalti de los alicantinos al 88 que subieron el 1-2 definitivo.
Los ontinyentins pueden conseguir igualar al Contestano... con un partido menos
La crisis de la covid-19 ha dejado una clasificación no realista durante todo este tiempo. De hecho durante toda la pausa del fútbol regional, los dos equipos de Ontinyent, a pesar de tener todos los punto posibles que habían disputado, no eran líderes.
Poco a poco van a empezar a igualarse los duelos disputados, uno de los que se recuperará será hoy Montaverner, donde el Ontinyent 1931 podría igualar en puntos al que se líder desde la jornada 1, el CD Contestano, a quién consiguieron ganar por 2 goles a 3 en el último encuentro de 2020.
En caso de conseguir la victoria en el derbi comarcal contra el Montaverner, los de Roberto Bas conseguirían ser colíders de la competición, superando al CD Ontinyent y con un partido menos que el club del Comtat
El encuentro en Ricardo Chàfer de Montaverner empezará a las 17:00 horas de la tarde, un partido que se tenía que haber disputado el pasado 12 de diciembre, cuando estalló la crisis de la covid-19 al vestuario del equipo dirigido por Salva Estruch.