El Ontinyent 1931 celebró anoche en el Centro Cultural Caixa Ontinyent un acto que tenía como objetivo el agradecer a empresas y entidades colaboradoras su apoyo durante los tres años de vida del club. 
El acto, presentado por Alfonso Soler, contó con la asistencia de cerca de 200 personas, representantes de empresas y entidades colaboradoras, así como con la presencia del alcalde, Jorge Rodríguez, que clausuró el acto y miembros de la corporación municipal.
Durante su intervención, el presidente del Ontinyent 1931, Miguel Ángel Mullor, destacó la corta pero intensa trayectoria del club, que le ha llevado a encadenar dos ascensos consecutivos y a estar en disposición de jugar por lograr un tercero.
Actualmente, exponía Miguel Ángel Mullor, el club cuenta con más de 1.200 socios y una asistencia media a El Clariano de unos 800 espectadores por partido. Además de los patrocinadores principales, Kapitalia, Kamasana y Ordiber, el club cuenta con el apoyo de casi 100 empresas que se anuncian en El Clariano, destacaba. Todo ello hace que el proyecto sea económicamente viable, explicaba Miguel Ángel Mullor.
El presidente del club agradecía el apoyo de todas las empresas y entidades colaboradoras así como el de todas las personas que trabajan en el día a día, “que han logrado que el Ontinyent 1931 sea un proyecto consolidado, afianzado y con gran apoyo social”.
El primer edil, Jorge Rodríguez, que cerraba el acto, avanzó que el Ayuntamiento continuará dando apoyo al club, con el que está trabajando para un nuevo convenio, que incluirá la dotación de nuevos focos para el estadio, que permitirán unas mejores condiciones para los entrenamientos y partidos que allí se celebren.