El Ontinyent 1931 no ha podido pasar a los cuartos de final de la Copa, al caer por 0-1 frente al Quart de Poblet en un partido no exento de polémica arbitral. El colegiado se ha marchado al descanso con una sonora pitada de la afición local, por anular un gol a Aquino.
El gol visitant ha llegado en el minuto 51, después de que los jugadores locales reclamaran falta sobre el portero Rubén García. El colegiado no la ha señalado y Salas ha aprovechado que el portero había caído para avanzarse en el marcador.
El Ontinyent 1931 ha dispuesto de varias ocasiones en a segunda mitad para igualar y dar la vuelta al marcador, especialmente en las botas de Peiró, pero no ha logrado materializarlas.
Al finalizar el partido, la plantilla del Ontinyent 1931 se ha acercado a saludar a la afición, que ha apoyado durante todo el encuentro.
En los prolegómenos del partido, la plantilla del Ontinyent 1931 ha mostrado una gran bandera de Ucrania, en apoyo a este país, iniciativa a la que también se han sumado los jugadores visitantes.