El Ontinyent 1931 CF tenía hoy en Sueca un importante partido para seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación pero se ha vuelto de vacío, tras una derrota por 2-1, con un gol a última hora del Sueca que ha desnivelado el marcador.
Los goles locales han llegado en los minutos llamados psicológicos, puesto que el primero lo ha conseguido justo antes del descanso al rematar Álvaro un córner que ha servido Hugo. Era el minuto 44 y los de Ontinyent se han marchado al descanso sabiendo que tenían que mejorar su efectividad en la segunda parte tras las ocasiones desaprovechadas en la primera.
De hecho, el gol del empate ha llegado pronto, en el 48, tras un balón largo de Paco Sáez que Matías Aquino ha resuelto en un mano a mano frente al portero local. El gol no ha hecho cambiar el guión a ambos equipos. De hecho, el equipo local ha tenido dos buenas ocasiones y ha creado peligro, especialmente, a balón parado. Pablo Francés ha podido marcar el segundo a pase de Jorge García, pero el meta local ha tenido una gran intervención. Matías Aquino ha lanzado un balón al palo en el 73, a lo que ha respondido el Sueca con un balón que también se ha estrellado en la madera.
En el minuto 83 el Ontinyent 1931 se ha quedado con uno menos por la expulsión de Rafeta. Poco después, Popov ha salvado a su equipo ante Salom poco antes del descuento, pero ya en tiempo añadido, un gran gol de Álvaro ha puesto el definitivo 2-1 en el marcador.