El Ontinyent 1931 CF ha decidido actualizar los precios de las entradas, de manera que la general pasa de 5 a 10 euros y la tribuna, de 10 a 15 euros. La decisión viene motivada por el hecho de que dado que el Ontinyent 1931 es el club que más afición desplaza, cuando los ontinyentins van a otros campos, se encuentran que tiene que pagar 10 euros o incluso 15 euros por ver a su equipo, mientras que la afición visitante que llega a El Clariano tenía, hasta ahora, las entradas de general por 5 euros, una diferencia de precio que los socios del Ontinyent 1931 habían trasladado a la directiva que no era justa. Cundía en el socio del Ontinyent 1931 la sensación de que la mayoría de clubs aprovechaban la visita de este club que arrastra mucha afición para "hacer el agosto".
Por ello, para defender a los socios, el Ontinyent 1931 CF ha tomado esta decisión que, no obstante, está abierta a la negociación con todos los clubs. El Ontinyent 1931 CF va a comunicar estos nuevos precios a todos los clubs y aquel que quiera llegar a un acuerdo, lo podrá hacer, de manera que ambas aficiones tengan el mismo precio tanto en la ida como en la vuelta.
De hecho, el Ontinyent 1931 ha comunicado esta decisión al próximo rival, que no es otro que el Club Deportivo Ontinyent. Se está a la espera de recibir respuesta para así intentar llegar a un acuerdo en cuanto al precio de las entradas, que sería el mismo tanto en el Clariano como en los Campos de la Purísima cuando se dispute la segunda vuelta.