El Ontinyent 1931 CF ha confirmado esta misma mañana la creación de un Juvenil que completará al Primer Equipo. Explican desde el club que la decisión nace de la necesidad de cubrir una série de jugadores que hicieron historia con el Juvenil del desaparecido Ontinyent CF, consiguiendo el ascenso a Preferente, y que todavía no están en edad sénior para poder incribirlos a todos como parte del plantel del Amateur.
Para hacer de entrenador, el club ha apostado por Kiko Ferrero, un técnico con experiencia en el fútbol base, y que hace dos temporadas colocó las primeras piedras del imparable Juvenil de la pasada campaña. Kiko volverá así a sentarse en el banquillo del Clariano un año después de marchar a Estados Unidos.
El objetivo del club es el de volver a hacer un Juvenil competitivo y que pueda acabar nutriendo al Primer Equipo de jugadores, como ha pasado este año con casi todos los jugadores confirmados de momento.
Kiko ha comentado que "me hace una ilusión inmensa, primero por el propio proyecto de club que está construyéndose, y particularmente porque me gusta mucho el fútbol de formación en su variante de fútbol-11"