Después de un extraordinario inicio, donde el Ontinyent 1931 CF tan solo ha cedido un empate, llega el que para muchos es el claro candidato a ganar el título de liga, el Promesas de Banyeres. El mejor partido que se puede ver actualmente en el Grupo 11 de la Segunda Regional tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas al Clariano.
El Promesas de Banyeres es un equipo formado única y exclusivamente para subir de categoría, con jugadores que llegan procedentes de la Tercera División, y que cuentan todos sus encuentros por victorias a excepción de la derrota ante el Agullent CF que hace que los ontinyentins sean líderes.
El equipo dirigido por Roberto Bas ha realizado una semana normal, con entrenamiento de recuperación martes y empezando a preparar el encuentro a partir del jueves. El propio Roberto afirma que “afrontamos el encuentro con mucha moral después de ganar el primero de los dos partidos seguidos que teníamos en casa ante un buen Bocairent”. El entrenador ontinyentí tiene mucha confianza con sus jugadores y es consciente de lo que se juega. El técnico tendrá las dudas del ‘Búfalo’ Mateo Sanchis y de Marc Pomer.
Precisamente, Marc Pomer comenta a Loclar que “el pasado domingo, cuando me doblé el pie, pensaba que tenía un esguince más grave del que realmente tengo. Esta semana la evolución de la lesión está siendo positiva”.
El delantero explica que “las sensaciones que tengo dentro del campo cada vez son mejores, y cada partido me encuentro más cómodo”. 
Respecto al partido del pasado domingo, explica que “tenía muchas ganas de estrenarme en el Clariano y no había mejor manera de hacerlo que adelantando al equipo en dos ocasiones”.
Pomer destaca que “la gente veterana nos ayuda mucho a familiarizarnos con la liga de la segunda regional. El sacrificio por parte de ellos es muy grande porque ya tienen una vida estable, con trabajo, familia, etc. y tratan de estar el mayor tiempo en el equipo sumando. Yo creo que cada uno tiene que asumir su rol en el equipo y entre todos ayudarnos para que el compañero del lado mejore. Si funcionamos como equipo, aportamos el máximo y seguimos enganchando a una afición que nos da mucho de apoyo y fuerza no tengo dudas que los resultados saldrán”.
En cuanto al partido de domingo ante el Promesas Banyerrs el delantero del Ontinyent 1931 reconoce que es uno de los más importantes “por el inicio de temporada que hemos tenido los dos equipos. Si nosotros sacamos nuestra mejor versión no tengo duda que saldremos exitosos del encuentro”, explica Pomer. 
El delantero se muestra seguro que “la afición juega un papel muy importante puesto que es nuestra gente, la que confía en nosotros, y a la que tenemos que hacer disfrutar”.