El Ontinyent 1931 CF amplía sus garantías de futuro tras incorporar seis nuevas promesas que llegan procedentes del Ontinyent Juvenil, donde fueron piezas fundamentales en la gran temporada que realizaron.
Debido a su edad, todavía en etapa Juvenil, entrenarán con el primer equipo y podrán ser utilizados por Roberto Bas, pero en principio forman parte de la plantilla de Kiko Ferrero en el Juvenil.
El primero de ellos es Pau Sanchis, un joven central derecho con buen posicionamiento sobre el verde. En el otro flanco de la defensa, llega Marc González, central izquierdo con jerarquía y clave en la solidez defensiva del Juvenil, pasó por las canteras del Valencia CF, Villarreal CF y CD Alcoyano.
Para la zona del lateral el club incorpora a Vicent Such, lateral con profundidad y de carácter ofensivo con buena asociación, aunque no está exento de sacrificio defensivo.
Para el centro del campo también se ha incorporado el que fuera gran capitán del Juvenil del Ontinyent, Sergio Mateu, un medio centro que, pese a que su principal función es la de contención, también tiene capacidad de organización. Futbolista vital en la histórica temporada.
Por último, para la zona ofensiva, el club ha incorporado dos importantes futbolistas; el primero de ellos Lluís Felipe, quien a pesar de no partir como titular debido a la gran competencia que tenía como punta, terminó anotando 21 goles, lo que hace ver la gran capacidad de anotación con la que cuenta. Por otro lado llega el histórico jugador que marcó el último gol en El Clariano con la camiseta del Ontinyent CF, el extremo izquierdo Muanza Alberto Simao 'Júnior', un 7 de los de toda la vida, con desborde y velocidad.