El Ontinyent 1931 ya ha conseguido sus primeros 3 puntos en Regional Preferente. Un debut complicado, frente a un rival llamado a estar en los puestos delanteros y en un campo casi inexpugnable tenía lugar el primer partido de la historia del club en la categoría… y el equipo no falló.
Un gol de Matías Aquino en el descuento de la primera parte tras un genial pase de Osoro y un centro medido de Pablo Francés, supuso el primer gol histórico del club en la categoría, pero para los amantes de los datos todavía queda saber quién será el primer goleador del club en la categoría… en El Clariano.
El Ontinyent 1931 tras subirse a un complicado ‘Muro’, marcando y resistiendo el empuje final de los del Comtat, recibe ahora a un rival a priori de ‘otra liga’, ya que el Atlético Benidorm es uno de los equipos llamados a jugarse la permanencia, si ya en las quinielas así estaba, la contundente derrota por 0-3 contra el Tavernes no hace presagiar algo distinto. Lejos de confianzas, el club ha lanzado el mensaje que “en esta categoría todos los partidos son complicados” y como tal se espera salga a jugar el equipo de Roberto Bas. El técnico reconoce que “como casi todos los jugadores del rival son extranjeros, no los conocemos, por lo que es una incógnita”.
El partido será esta tarde a las 18:00 horas en El Clariano, un Clariano al que podrán acceder un 75% del aforo, o lo que es lo mismo, actualmente todos los socios del club (casi 1.000 al cierre de esta edición), podrán presenciar en vivo el partido. Al que no podrán ver los aficionados es a Lluís Felipe, que vio la segunda amarilla y fue expulsado por no salir por el lugar donde la colegiado le indicó, pero sí que podrán ver a Rafeta, ya disponible tras cumplir el partido de sanción que arrastraba tras su expulsión en Algueña en la última jornada de la pasada campaña.