El Ontinyent 1931 CF ha debutado este domingo en categoría Preferente y lo ha hecho con una importante victoria ante un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación, el Muro. 
El gol del Ontinyent 1931 CF ha llegado en un momento de esos llamados psicológicos, puesto que pasaba ya un minuto del tiempo reglamentario cuando Pablo Francés la ha controlado y ha asistido a Matías Aquino al segundo palo. Y es que en el primer tiempo, el tramo final ha sido el mejor para el equipo que entrena Roberto Bas. Una primera parte en la que ambos equipos se han cargado de tarjetas amarillas, (Pau, Paco Sáez, Lluis Felipe y Marías Aquino por parte visitante y Nebil y Mateo por parte local.
En el descanso, Roberto Bas ha retirado a Chimo Reig para dar entrada a Peiró. Aunque la posesión era más del Ontinyent 1931, en el 54, el Muro se ha acercado a la portería rival y ha obligado a  Rubén García a rechazar el tiro de Casti. El Muro, que este año estrena a Nacho Cantó como entrenador, lo ha intentado, aunque sin ocasiones claras, mientras que en el 67 Aquino ha podido marcar el segundo, pero su remate a saque de córner se ha marchado desviado. En el 73, los blanquinegros han aprovechado los espacios que dejaba el Muro para armar un contraataque que ha culminado Lluis Felipe, pero que ha parado el meta local.
En el 93, el colegiado ha mostrado la segunda amarilla a Lluis Felipe al entender que no estaba abandonando el campo por donde debía al ser sustituido.
Finalmente, el marcador no se ha movido y los tres puntos viajan a Ontinyent.