El Ontinyent 1931 afronta este fin de semana la ‘tercera etapa del Tourmalet’, una etapa que de nuevo disputará en su campo, El Clariano, frente a su público, y que tendrá como rival al hasta la pasada semana líder invicto de la categoría, el Jávea, que viene de caer la pasada jornada. El partido se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas de la tarde.
Una buena dinámica en un momento importante puede allanarte el camino hacia arriba, y eso es lo que le está pasando al Ontinyent 1931, que ha encontrado su versión más fiable en el momento más importante, ya ha superado la mitad del ‘Tourmalet’ y lo ha hecho con nota, y en caso de superar la otra mitad, el objetivo del club estaría confirmado. El Jávea por su parte llega con grandes jugadores, pero en una crisis de resultados que se vio agudizada, con su derrota en casa del pasado fin de semana frente a la UE Tavernes, que se llevó los 3 puntos gracias a un gol en el 90.
Si hace 3 semanas hubiéramos dicho que el Ontinyent 1931 llegaría al duelo, que además jugará como local, a tan solo 1 punto del Jávea, nadie lo hubiera creído, pero así es. Los de La Marina son segundos con 19 puntos, mientras que los de Roberto Bas son cuartos con 18. La dinámica sonríe a los de Roberto Bas, hecho que seguramente los convierte en favoritos en un duelo que puede suponer un antes y un después en la temporada.