Después de unas semanas complicadas, a pesar de que el buen juego nunca había desaparecido, el Ontinyent 1931 ha jugado uno de los mejores encuentros de la temporada para conseguir una goleada que El Clariano ya no recordaba, consiguiendo hasta 7 goles ante el Font de la Figuera.
Después de un tanteo inicial donde los ontinyentins se hacían desde muy pronto con la posesión del esférico, el primer gol llegaría a los 20 minutos, cuando un centro-chut de Martín Nebot lo desvió el portero, pero cayó en las botas de un 'Búfalo' Sanchis que anotaría el 1-0. A la media hora de juego, un error visitante en defensa dejaría al capitán Osoro completamente solo en el mano a mano con Héctor Valero, a quién superó para poner el 2-0. Con este gol los de La Costera se vinieron abajo definitivamente, y todavía a la primera parte llegaría el tercero, obra de Ángel Galán después de un gran servicio en profundidad. El gol podía haber llegado antes, pero una falta lanzada por Jorge se estrelló en el palo.
Tras la reanudación el dominio continuaba siendo totalmente local, y sería a los 10 minutos cuando llegaría el cuarto, obra de Lluís Felipe después de una jugada y asistencia de Pele. Tres minutos después sería un jugador visitante quién introduciría el balón en su propia portería después de una centro de Diego. A los 20 minutos de la reanudación los locales harían el sexto, obra de Jorge tras realizar un gran lanzamiento lejano muy ajustado. Sería en el último minuto de partido cuando cerrarían la goleada los locales con un gol de Álex Pascual después de una combinación iniciada por el propio atacante con Júnior, que el Juvenil le cedería para hacer el séptimo.
El Ontinyent 1931 continúa como líder, al menos hasta que la Federación, que llamó a declarar al árbitro, se pronuncie sobre el resultado del encuentro ante un Promesas de Banyeres que cayó en casa ante el Vallada. La próxima jornada un nuevo encuentro clave, puesto que los de Roberto Bas visitan al Pinoso, actual segundo clasificado a tan solo un punto de los ontinyentins y empatados tanto en goles a favor como a goles en contra.