El Ontinyent 1931 CF ha recibido hoy miércoles la revocación de la solicitud presentada hace una semana por el club para permitir un aforo máximo de 800 personas en el próximo partido en El Clariano, este domingo a las 17:00. La autorización estaba otorgada mientras la situación epidemiológica se mantuviera estable, pero los últimos informes de Sanidad Pública con los datos de propagación del virus hacen que Ontinyent pase de un riesgo medio a un riesgo alto.
Durante el día de mañana jueves, y según los procedimientos establecidos con las autoridades competentes, se podría pelear la disponibilidad de un aforo reducido.
La ilusión de vestir de gala el estadio era uno de los objetivos para el primer partido en casa, pero la Junta Directiva acepta esta decisión, consciente de que es lo mejor para la salud de todos y que el trabajo realizado con un extenso protocolo es seguro cuando la situación epidemiológica lo permita. El club ruega, al mismo tiempo, la máxima responsabilidad a la ciudadanía de Ontinyent para mantener el coronavirus controlado.