En el primer encuentro sin público de la historia del Ontinyent 1931, los ontinyentins pasaron por encima de un rival de Regional Preferente consiguiendo una victoria contundente por 1 gol a 4. Dos de ellos fueron obra del Búfalo, Mateo Sanchis, que al segundo partido des de la grave lesión demostró que está totalmente recuperado.
El encuentro empezaba con la gélida situación del Villa de Enguera, con las gradas vacías por la decisión que el encuentro se disputara a puerta cerrada. En lo propiamente futbolístico, los de Roberto Bas fueron un auténtico vendaval y antes de cumplirse la primera media hora ya ganaban por 0-3. En el 7 Mateo Sanchis volvía a marcar 9 meses después de la grave lesión, haciéndolo después de una lucha con los centrales enguerins, robando la pelota y superando al portero en el mano a mano. Ivelin consiguió paradas de mérito después de errores defensivos de los ontinyentins que frenaban el empate local.
El gran protagonista del encuentro, Mateo Sanchis, cayó dentro del área después de que un defensa tratara de evitar que golpeara a portería y el árbitro señalara una pena máxima que no erró Jorge García colocando el 0-2 en el minuto 26.
El tercero volvería a ser obra del ‘Búfalo’ en un gran gol después de enganchar una volea de un balón que iba al segundo palo y que acabó durmiendo en la escuadra de los locales. Muy pareciendo sería el 0-4, obra de Lluis Felipe que dejó botar el balón en el césped encontrando también la escuadra de la portería del CD Enguera. Con el 0-4 se llegaría al final de los primeros 45 minuts.
La segunda parte fue mucho más igualada después de colocar el CD Enguera piezas clave sobre el terreno de juego, no dejando a los ontinyentins estar tan cómodos, también por la gran renta de la cual disponían, sobre el verde. Seria en el minuto 80 cuando el local Rubén enganchó un fuerte lanzamiento des de la frontal al cual no pudo llegar Rubén García.
Con el 1-4 el Ontinyent 1931 consigue la primera victoria de la pretemporada, ante un rival de superior categoría, y lo hace de forma más que contundente. El próximo encuentro mañana martes contra el CD Albaidense, en Albaida y también sin público.