El Ontinyent 1931 vuelve a El Clariano y lo hace para recibir a otro equipo de la parte baja de la tabla: el Atlético Torrellano. De hecho, el equipo de Roberto Bas ya ha jugado contra tres de los cinco equipos de la parte baja y este domingo lo hará contra el Torrellano, que también es 15º clasificado.
A pesar de las diferencias en la clasificación, el partido, que se jugará en El Clariano a las 18:00 horas, no será fácil, advierte el técnico del Ontinyent 1931 CF, Roberto Bas. En las filas del Atlético Torrellano militan viejos conocidos como Jony Ñíguez, Álex Chico y jugadores de calidad como Moha o el coreano Park.
De hecho, cabe recordar que en el último partido en casa, los blanquinegros se enfrentaron al que entonces era el farolillo rojo, el Patacona, y no pudieron pasar del empate a 0. Aún así, el técnico explica que el equipo sí que genera ocasiones, por ello, sin olvidar el trabajo defensivo, estas dos últimas semanas en los entrenamientos han trabajado mucho en la finalización, porque "es una lástima que con las veces que llegamos, no marquemos más", explica Roberto Bas.