El Ontinyent se jugará el domingo el pase a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso con el 1-1 del partido de la ida. El resultado, sin ser malo del todo, obliga a los ontinyentins a ganar en tierras egarenses o a empatar a más de un gol.
El propio entrenador del Ontinyent ya avanzó en rueda de prensa que el resultado que del primer partido hacía que los que tuvieran dudadas fueran los catalanes, puesto que el Ontinyent sabe que tiene que salir a marcar. En cambio, el Terrassa se puede debatir entre salir a aguantar el resultado o intentar marcar pronto un gol que les dé la tranquilidad.
El Ontinyent contará con la baja de Francesc, que fue expulsado por doble amarilla en el partido de ida, lo que le resta al equipo un arma, la de balones largos al delantero para que baje el balón, en caso de final apretado.
El equipo ha entrenado con intensidad esta semana y con la mente puesta en la remontada, que aunque difícil, no es imposible, porque sólo con un gol, el Ontinyent anularía el efecto a favor en caso de empate del gol logrado por el Terrassa en el Clariano. Es decir, un gol del Ontinyent abriría de nuevo la eliminatoria. 
Se barajan posibles cambios en la alineación del Ontinyent para buscar ese gol que empate la eliminatoria o la decante a favor de los blanquinegros.

La afición apoyará al equipo en Terrassa
La afición, que ya apoyó en buen número al Ontinyent en el partido de ida, no dejará sólo al equipo en la vuelta. El lunes se pusieron a la venta los tiquets (que incluían desplazamiento y entrada) y en pocas horas se llenó la mitad del bus. El martes ya eran 45 los aficionados apuntados para el viaje, por lo que estaba asegurada la salida del autobús. Además, hay que sumar los que se desplazarán por su propia cuenta. 
El autobús saldrá a las 9:00 desde la avenida Albaida.