El Ontinyent 1931 logró una importante victoria en su visita al CD Acero que le vale para mantenerse firme en la segunda posición. El gol de Alexandru ya casi en tiempo de descuento deja al Ontinyent con cuatro puntos de ventaja sobre el cuarto, el Jove Español, y le sirve para mantener un punto de ventaja sobre el Atzeneta. 
El partido del domingo llega, por tanto, en un buen momento para el equipo de Roberto Bas, que recibe precisamente a un equipo, el Castellón B, que ocupa la 15ª plaza, con los mismos puntos que el Acero, que es 16º.
El hecho de sumar por victorias los dos partidos desde que empezó el año da mucha moral al equipo, pero ahora bien, Roberto Bas no deja de hacer autocrítica y reconoce que ante el Acero "el equipo ganó con una victoria muy distinta respecto a la del Roda. La verdad es que no estuvimos bien, con una primera parte horrible. En la segunda parte, con una ligera mejoría el equipo creó muchas ocasiones, pero al final, entró la penúltima". Una autocrítica, añade, "que con una victoria siempre se encaja mejor".
Respecto al rival del domingo, Roberto Bas explica que el Castellón B "no tiene nada que ver con el Acero, que es un equipo muy intenso. El Castellón B es un equipo joven, con jugadores sin tanta experiencia. Es cierto que son dos equipos a los que no les están saliendo las cosas bien, pero cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles".

Ontinyent 1931- CD Castellón B

Domingo, 21 de enero
17:00 horas
Estadio El Clariano