El Ontinyent empieza la segunda vuelta y lo hace con la visita a un equipo, el Cornellà, que es tercero y que tiene tan sólo un punto más que los ontinyentins. De ahí que el encuentro sea muy importante. Una victoria en Cornellà supondría un paso importante en las aspiraciones del Ontinyent.
No será nada fácil el partido para el equipo de Vicente Parras, aunque hay que tener en cuenta que el Cornellà ha perdido en el mercado de invierno a su jugador más importante, el goleador Enric, máximo goleador del futbol español en categoría nacional, con 18 goles en liga y 5 en Copa. El Extremadura UD anunció su fichaje el martes por la noche. Su baja es muy importante para el Cornellá, ya que de los 27 goles a favor que lleva el Cornellà, 18 los había conseguido Enric. 
En su feudo, el Cornellà ya sabe lo que es perder, puesto que en la segunda jornada, primera como local, cayó derrotado ante el Llagostera, y posteriormente el Mestalla logró un empate y el Elche ganó en Cornellá, al igual que también hizo el Saguntino en la última jornada antes del parón navideño.  Es decir, como local, el Cornellá ha sumado 19 puntos de 30 posibles.
La vuelta al trabajo el día 2 no sólo de produjo sobre el terreno de juego, sino también en los despachos, dado que el club trabaja para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.