El Ontinyent no pudo el sábado sumar una nueva victoria en El Clariano ante un Recambios Colón que fue superior al Ontinyent y que tuvo una mayor efectividad. El equipo de Miguel Ángel Mullor llegó al partido muy justo de efectivos.
El equipo que entrena Marcos Camacho se puso por delante en el marcador al final de la primera parte, en una de las pocas ocasiones que tuvo. En cambio, al Ontinyent no le salió casi nada durante el partido, y las aproximaciones al área que protagonizaron no tuvieron el premio del gol. De hecho, del posible 1-0 en un disparo de Doménech que se marchó rozando el palo, se pasó al 0-1, gracias al gol de Faus.
En la segunda parte, el Recambios Colón se mantuvo muy ordenado en defensa mientras que el Ontinyent intentaba el empate. Las contras del equipo visitante eran muy peligrosas, como cuando en el 80, un centro de Sergio Cuesta lo remató Casero para poner el definitivo 0-2.
El Ontinyent pierde la segunda posición, para ser tercer, empatado a puntos con el Alzira, que ahora es segundo. El margen es de 5 puntos para el Ontinyent siempre que el Villarreal C no juegue la promoción (si el Villarreal B no la juega, el siguiente filial tampoco).
El siguiente encuentro será contra el Crevillente.