Ha llegado la semana. El Ontinyent CF visitará este mismo miércoles el Álvarez Claros de Melilla para disputar el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey en busca de medirse a un rival que juegue competiciones europeas. El encuentro, a partido único, enfrentará al conjunto de Miguel Ángel Mullor con el líder del Grupo IV de la Segunda División B, la UD Melilla.
Con sus hombres importantes en racha, Yacine y Menudo amenazan a un Ontinyent que no podrá contar con Sergio Albiol ni Tito Malagón, ambos por lesión. La UD Melilla recibirá al Ontinyent una vez olvidada la debacle en Granada, aunque el conjunto blanquinegro intentará recordársela. 
Una victoria de prestigio en el Municipal de Cartagonova por 0-2 ha provocado que los azules lleguen al partido con la moral por las nubes, en un encuentro en el que el citado Menudo anotó los dos goles frente a su ex-equipo y uno de los favoritos de su grupo, el Cartagena.
A pesar del último resultado del Ontinyent, a domicilio se está mostrando sólido, con tan sólo una derrota en la primera jornada y que llegó en el último minuto. En Copa del Rey también sabe lo que es viajar, y es que en la primera eliminatoria tuvo que viajar hasta La Pobla, Islas Baleares, para derrotar por 1-4 al Poblense.