La derrota frente al Villarreal B había dejado a Mullor en el alambre, y finalmente la dirección deportiva del club ha tomado la decisión de finalizar esta nueva etapa del técnico ontinyentí en el club.
A pesar del gran inicio del equipo, seis partidos consecutivos sin conocer la victoria han hecho finalmente tomar la decisión al club que en su comunicado expresaba que: "Con pena, pero con total convencimiento la directiva y administradores del club han tomado la decisión de cesar al entrenador de la primera plantilla".
Finalmente se han cumplido los rumores y Mullor ya no es el entrenador del equipo, un equipo que le ha "agradecido su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad el tiempo que ha estado al frente del Ontinyent" así como "desearle mucha suerte y grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva y personal".
Los tres puntos sumados de los últimos 18 en juego serían la principal causa de que el grupo sudamericano 'SAME' haya decidido apostar por un cambio de mando que revierta la situación, y es que el club ha pasado de la segunda posición en liga a encontrarse a tan sólo 2 puntos del descenso.
La opción preferida para comandar el equipo es Vicente Parras, viejo conocido de la afición, que el año pasado dirigió al equipo logrando la quinta posición en la liga. Club y entrenador se encuentran en negociaciones, y en caso de no llegar a buen puerto, ha sonado como rumor el nombre del ex-jugador del Villarreal y ex-entrenador del Elche, Josico Moreno.
Así pues, el Ontinyent quiere confiar la remontada al técnico con el que la pasada campaña se hiz historia, llegando también a la final de la Copa Federación.