Cuatro jornadas sin ganar, solo un punto de los últimos 12 posibles es la mala racha que el Ontinyent 1931 quiere romper esta jornada. El partido se disputará el miércoles día 6 aprovechando que es festivo, para así evitar el fin de semana del bou.
El equipo llega a esta jornada tras perder 1-2 contra el Villarreal C, equipo que ya advertía el entrenador que estaba en una posición en la clasificación que no reflejaba s calidad.
El miércoles llega a El Clariano el Silla, segundo por la cola, con tan solo 9 puntos. El técnico Roberto Bas, explica que tras cuatro resultados negativos, el tener unos días más puede ayudar al equipo a llegar más descansado para este encuentro, "son días que nos ayudarán a preparar a los jugadores, especialmente desde el punto de vista psicológico".
Trabajo intenso durante la semana
Para intentar romper la racha, el técnico ha incidido estos días en volver a ser ese equipo que en la zona de inicio sea capaz de asociarse y cuándo no, ser un equipo muy práctico, con intensidad en el centro del campo para ganar las segundas jugadas y llegar pronto a campo contrario. Especialmente, el equipo ha trabajo los movimientos sin balón. La referencia es primera parte contra el Villarreal C, en la que el equipo estuvo muy bien y generó más ocasiones que los amarillos. En cambio, en la segunda parte, el equipo blanquinegro bajó la intensidad, entregó el balón completamente al rival y terminó replegado en la frontal, con algún jugador descolgado... y ahí es donde perdió la identidad. Por eso, la referencia es esa primera parte ante el Villarreal C y corregir lo ocurrido en la segunda.
Ontinyent 1931-Silla CF
MIércoles día 6, 12:00 horas
El Clariano