El Ontinyent ha conseguido una valiosa victoria en la Nova Creu Alta en un partido que se ha decidido en el tramo final, gracias a los goles de Fran Machado en el 88 y de Tito Malagón ya en el descuento.

Durante la primera parte, no ha habido muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Fran Machado en el 26 ha tenido la primera para el Ontinyent, pero Roberto ha despejado a córner, mientras que por parte local, la única ocasión de peligro la ha salvado Craviotto.

En el inicio de la segunda parte, el Sabadell ha intentado sorprender al Ontinyent con una mayor intensidad. A pesar de que ha sido el equipo local el que más ha tenido el dominio del juego en el segundo tiempo, una de las mejores ocasiones la ha tenido el Ontinyent en el minuto 75 al saque de un córner que solo la madera ha evitado que se convirtiera en gol. En el minuto 88 un lanzamiento rechazado por la defensa local lo ha aprovechado Fran Machado para lograr el primer tanto del partido. El Sabadell ha intentado el empate, de hecho, lo ha tenido en una ocasión que Arturo no ha podido aprovechar. En el minuto 93 y con un Sabadell totalmente al ataque, el Ontinyent ha aprovechado los espacios para lograr el segundo, obra de Tito Malagón.

Los tres puntos dejan al Ontinyent en la zona alta de la clasificación, que podrían ser puestos de promoción, a la espera que termine toda la jornada.