El Ontinyent 1931 juega este sábado en El Perdiguer el primer partido de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera REF. El rival es el Recambios Colón. El equipo de Roberto Bas contará con el apoyo de la afición, que se desplazará de manera masiva hasta Aldaia para apoyar al equipo.
En una entrevista a LOCLAR, el técnico del Ontinyent 1931 explica que se enfrentan a un rival que "tiene prácticamente a mitad de la plantilla que es la misma que la temporada pasada jugaba en Tercera REF, con incorporaciones para el play off que también proceden de Tercera. A partir de ahí, es fútbol; nosotros también tenemos futbolistas con experiencia. Son un equipo del que destacaría que son dominadores de las dos áreas y eso les hace peligrosos. Es un equipo muy físico, muy fuerte, que a pesar de esa plantilla tan fuerte, en su campo, que es pequeño, tampoco han tenido unos resultados muy brillantes en casa".
La intención del equipo blanquinegro es "sacar un buen resultado", aunque el técnico advierte de que "la eliminatoria no quedará solventada en el partido de ida".
Respecto a las pequeñas dimensiones del estadio, explica el entrenador que "tendremos que adaptarnos mucho y ser prácticos, pero sin perder nuestro estilo".
De Ontinyent saldrán tres autobuses con aficionados, más los que se desplacen en coches particulares. A estos últimos, el club les aconseja que lleguen con la antelación suficiente para poder sacar su entrada sin colas de última hora.