El Ontinyent ha logrado solventar uno de esos partidos que al final de la liga cuenta para lograr objetivos. El equipo de Miguel Ángel Mullor se enfrentaba a un Almazora que quería los tres puntos para mantener la distancia o alejarse respecto a puestos de descenso.
El partido se ha puesto de cara para los locales con el tanto de Roberto en el minuto 5. Con el marcador a favor, el Almazora ha logrado durante toda la primera parte aguantar el marcador, a pesar de los intentos del Ontinyent por buscar el empate. De hecho, en el 34 ha tenido Cristo García una ocasión tras el pase de Rafeta, pero su disparo ha terminado en las manos del meta local.
En la segunda parte, el Ontinyent no cesó en su empeño de sacar algo positivo de su visita a Almazora. En el descanso, Mullor ha retirado a José Antonio Soler para dar entrada a Francesc, ya incorporado al equipo tras cumplir los 4 partidos de sanción.
En el 59 ha llegado el tanto del empate, obra de Rafeta tras un saque de banda. Quedaban 30 minutos por delante y el Ontinyent ha seguido insistiendo, pero el gol no llegaba. El final del partido ha sido emocionante, puesto que ya en el 89, el árbitro no ha dado por válido un gol del Almazora. En cambio, un minuto después, el Ontinyent, in extremis, ha logrado el gol de la victoria, gracias al gol de Juanan.
Los tres puntos permiten al Ontinyent seguir en la segunda plaza, e incluso acercarse al líder, el Olímpic, que ha empatado.