El Ontinyent jugó el domingo un encuentro muy difícil ante el Muro. El partido estuvo marcado por el fuerte viento. Por primera vez esta temporada, el equipo que entrena Miguel Ángel Mullor protagonizó una remontada.
El Muro marcó poco antes del descanso gracias a un penalti que transformó Jero. En la segunda parte, Miguel Ángel Mullor retiró a José Antonio Soler para dar entrada a Francesc. En el minuto 56 Rafeta logró el gol del empate.
Una de las novedades del partido fue el debut de Félix Ledesma, última incorporación blanquinegra. Además, también el juvenil Osoro tuvo unos minutos en el tiempo añadido.
El gol de la victoria para el Ontinyent se hizo esperar hasta el minuto 83, cuando una buena asistencia de Rafeta la remató Francesc para poner el 1-2 en el marcador, que ya sería definitivo en el marcador, a pesar de una última jornada en la que el Ontinyent estuvo cerca de marcar el tercero.
La victoria le vale al Ontinyent para volver a posiciones de promoción de ascenso, a tan sólo un punto del Castellón, que es tercero.