El Ontinyent 1931 viaja a Elche para jugar en el estadio Martínez Valero. En un escenario de excepción, el equipo afronta la que posiblemente es la salida más difícil de toda la temporada. El Elche Ilicitano ha recuperado el liderato las últimas jornadas, precisamente, en las que el Ontinyent ha sumado solo un punto de seis posibles, tras la derrota ante el Atlético Levante y el empate de la última jornada frente al Utiel en casa.
Se enfrenta el Ontinyent a un equipo que no solo va líder, sino que lleva anotados 25 goles, es el máximo anotador del grupo. Además, destaca Roberto Bas, "domina todas las facetas del juego, transiciones, acciones a balón parado, faceta ofensiva, defensiva... Es un equipo muy completo, que no tiene ningún complejo en presionar al rival o cuando tiene que poner a 11 jugadores para defender su portería, y cuando tienen el balón, interpretan el juego muy bien".
Mucha ilusión
A pesar de que el equipo ha visto truncada su espectacular racha en los dos últimos partidos, con una derrota y un empate, Roberto Bas explica que van a Elche "con la máxima ilusión. Es un partido primer contra segundo. No tenemos nada que perder y no renunciamos a nada. La clave es sacar nuestra mejor versión, hacer un partido perfecto", destaca el técnico.
Elche Ilicitano-Ontinyent
Domingo día 19, 11:30 horas
Estadio Martínez Valero de Elche
Árbitros: Cristian Selva Vicente, Daniel Jesús Martínez López, y Javier Bernabeu Campello.