El Ontinyent 1931 tenía hoy un partido en un escenario de excepción, el estadio Martínez Valero, donde se enfrentaba al Elche Ilicitano, líder del grupo. El equipo de Roberto Bas ha hecho méritos para volver con algún punto, pero el filial ilicitano ha tenido más efectividad.

El partido se ha decidido en la primera parte, con un gol en el minuto 3 en un remate de cabeza tras un centro lateral y con un segundo gol justo antes del descanso. A pesar de ese tempranero gol, el Ontinyent lo ha intentado sin acierto en e remate final.

En la segunda parte, el equipo de Roberto Bas ha visto cómo en el 60 marcaba Lluis Felipe, pero anulaban su gol por falta al portero. Una jugada que habría abierto de nuevo las puertas a la remontada. Finalmente, el gol que ha recortado distancias ha llegado ya muy tarde, en el 89, obra de Ángel Cobo. En los cinco minutos de añadido, el Ontinyent ha ido a por el empate, que ha podido lograr en una peligrosa falta.

Al final, victoria local y el Ontinyent que ya debe pensar en el siguiente partido para cortar la racha de tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate).