Partido muy completo del CD Ontinyent en Ibi, donde esperaba el filial del Rayo Ibense, que medía la reacción ontinyentina después de la victoria ante el Real de Gandia. Tres goles en cada parte cierran una simfonía perfecta para los ontinyentins.
Avisaba muy pronto el conjunto blanquinegro que desde el inicio se sentía superior al rival y presionaba la salida de balón alicantina. En el minuto 18 llegó el primer gran aviso con un lanzamiento de falta de Cambreta que se estrelló en el larguero, sería el preludio del primer gol, cuando en el minuto 19, en un lanzamiento de córner, Pozo superó al portero aprovechando un gran servicio de Sanjuan. El encuentro entraría en un momento donde cualquier cosa podría pasar, hasta que en el 41 Bernat marcó el segundo, para llevar tranquilidad a los ontinyentins. El conjunto de Guarner todavía aumentaría distancias antes del descanso con un gol de Cambreta en un tiro indirecto dentro del área por cesión local.
Tras la reanudación los ontinyentins continuarían con su tormenta perfecta en el minuto 55, cuando Iñaki anotó en un gran servicio de esquina de Mendi. Recortarían distancias los locales en el 71, pero no tuvieron tiempo para saborearlo, ya que en el 75 anotó Chorques el quinto después de una asistencia de Josep, gol con el que se estrena el ex Ontinyent CF con el Deportivo. El sexto y definitivo gol llegaría en el último minuto de partido, y sería el propio Josep quién cerraría la goleada.
Después de dos victorias de forma consecutiva, los de Àngel Guarner reciben una gran prueba de fuego, el CD Contestano, uno de los equipos hechos para conseguir el ascenso que cuenta con un punto de ventaja respecto a los ontinyentins, que en caso de ganar se asomarán definitivamente a los lugares de cabeza.