El proyecto del Ontinyent 1931 CF coge cada día mejor color. Al ya de por sí completo plantel ontinyentí se le han sumado en las últimas horas los fichajes de dos jugadores referentes en La Vall d'Albaida.
El nombre de Rafa Quilis quizás sea desconocido para algunos, pero si hablamos de Rafeta, todos los seguidores del fútbol en Ontinyent saben de quién hablamos. Futbolista clave en el Ontinyent CF en la última etapa histórica del club en la Tercera División. Extremo izquierdo con una gran velocidad y capacidad para el 1 contra 1, además con sacrificio defensivo. Subió a Tercera con el Benigànim antes de fichar por el Ontinyent CF. Después pasó por el Torre Levante antes de unirse a las filas de otro equipo de La Vall d'Albaida, el Atzeneta UE en la primera temporada del club en Tercera. La pasada temporada jugó en L'Olleria CF y ahora llega al Ontinyent 1931 para ayudar al club a seguir creciendo.
Kevin Llario es el gran capitán histórico de la mejor etapa de la UD Benigànim. Un delantero centro que marca goles de todos los colores y que ha sido la gran insignia del equipo Ganxut, pieza clave a los dos ascensos de los valldalbaidins a la Tercera División. Con el último ascenso con los de Benigànim y después del cambio del club, Kevin Llario abandonó Benigànim después de 10 temporadas y jugó la pasada campaña con L'Olleria CF, y ahora llega también al club ontinyentí para anotar los goles con la camiseta blanquinegra del club.
Los aficionados vivirán el estreno del Ontinyent 1931 
Cuando el Ontinyent 1931 anunciaba el primer amistoso, mañana sábado ante el Muro CF, dejaba la incógnita de si sería a puerta abierta o cerrada, una incógnita que estaba pendiente de la junta directiva para resolverse.
Después de reunirse la directiva, decidieron que sí que podría presenciarse en vivo por aficionados: “El Club quiere hacer saber su apuesta firme por la presencia de sus aficionados al estadio municipal El Clariano tanto en los partidos amistosos como de competición” explicaban en un comunicado. Los asistentes, eso sí, son limitados y tendrán que cumplir con unas normas de seguridad muy marcadas y de obligatorio cumplimiento”.
El partido podrá ser presenciado por un total de 400 espectadores como máximo, que tenían que retirar su entrada previamente ayer jueves entre las 17:00 y las 20:00 en El Clariano, pero también se podrán retirar hoy viernes en el mismo horario. Los seguidores tendrán que dar sus datos para seguir con el protocolo covid-19 de rastreo si se diera el caso.
Dado que solo serán 400 personas, los asistentes tendrán que sentarse con la distancia de metro y medio entre ellos con obligatoriedad de la mascarilla.
Empieza la segunda fase de abonos y abren las oficinas
El Ontinyent 1931 también ha anunciado el inicio de la Fase II de la campaña de abonos, en lo referente a las nuevas altas de socios para todos los que no desean reserva de asiento como son los abonos en general y menores de 16 años en Tribuna sin derecho a asiento. Se mantiene eso sí la Fase I para continuar con las renovaciones de los abonos telemáticos con una novedad muy esperada por algunos, abren las oficinas del club.
Esta decisión de reabrir las oficinas la han llevado a cabo para todos los mayores que necesitan de esta vía más personalizada para la renovación de su abono, según informan desde el propio club. Los horarios son viernes 4 de septiembre, de 17:00 h a 21:00 h; viernes 11 de septiembre, de 17:00 h a 21:00 h; y sábado 12 de septiembre, de 10:00 h a 13:30 h.
A partir del próximo 16 de septiembre se abre el periodo de nuevas altas con reserva de asiento, en tribuna y lonja. Los socios que no renuevan antes del 16 de septiembre perderán su derecho a la reserva de unos asientos que quedarán a disposición de las nuevas altas.
El último matiz del club ha sido lo de informar a los socios que al tratarse de una temporada muy especial, se decide mantener la antigüedad un año más aunque no se realice la renovación del abono en la temporada actual.