El fin de semana se presentaba apasionando para el Ontinyent 1931. El Juvenil jugaba contra uno de los grandes equipos de la categoría, el Carlet, mientras que el primer equipo visitaba uno de los campos malditos. Esta temporada es diferente, los dos equipos afrontaban con ganas un fin de semana futbolero, donde el fútbol fue lo menos importante de todo el que pasó.
El sábado tuvo lugar un acto lamentable en un momento que debería de haber sido de explosión y alegría. El Ontinyent 1931 Juvenil remontó en 6 minutos el 0-1 del Carlet, pero cuando Jordi Belda marcó el 2-1, el jugador quedó tendido en tierra debido a una lesión. Juanma Bas, uno de los entrenadores de los blanquinegros, entró a atender a su jugador y uno de los jugadores visitantes, que había sido expulsado, volvió deprisa para golpear por la espalda con una fuerte agresión al técnico ontinyentí.
La fiesta del fútbol quedó totalmente empañada por un acto lamentable que pronto condenaron tanto el equipo local, el Ontinyent 1931, como el visitante, el Carlet. De hecho, la acción, que dejó al técnico de Ontinyent mareado sobre el campo casi inconsciente durante unos minutos, que tuvo que ser ingresado y que por suerte ya mejora, fue la última que se realizó con normalidad con el encuentro. Quedaban 16 minutos, y tanto jugadores del Ontinyent 1931 como del Carlet decidieron no jugar más y estuvieron pasándose la pelota unos a otras como muestra de repulsa de la acción realizada por el jugador visitante.
Juanpe tuvo que ser ingresado
Con ganas de olvidar lo que había pasado el día anterior con Juanma Bas, el Ontinyent 1931 salió al campo La Parada de Beniarrés, un rival maldito, con ganas de hacer que el fútbol volviera a ser el importante.
Y así fue durante 30 minutos. El equipo ganaba ya 0-1 gracias al gol de Lluís Felipe, que está de dulce, pero todo cambió en una fortuita jugada poco antes de cumplirse la primera media hora de partido, cuando el delantero ontinyentí trató de rematar una centrada en el área y recibió un fuerte golpe en la nariz y empezó a sangrar. El partido acabó para el delantero, que fue trasladado al hospital para atenderlo.
Desde el club han explicado en un comunicado que durante el día de hoy se sabrá la gravedad de la lesión del atacante, que hay que recordar que hace poco que se recuperó después de un año de lesión en el pie y en el encuentro aplazado anotó hasta 2 goles.