En la tarde de ayer miembros de la junta directiva del Ontinyent 1931 CF se reunieron con Gonzalo Vidal Vallés para inmortalizar el momento en el que el escudo diseñado por el joven ontinyentí se convierte en el escudo elegido para el nuevo club, decidido a través de un proceso en el que se han emitido más de 1200 votaciones populares y posteriormente ha pasado por la deliberación de dos jurados, un técnico y otro de representación directiva y social.
Gonzalo Vidal Vallés (Ontinyent, 7 agosto 1986) es diseñador del estudio Vivac, entre otras dedicaciones. Tanto él como los directivos pudieron intercambiar impresiones. Vidal contó que era el primer diseño realizado por él mismo de los que presentó al concurso. "Es el más elaborado, y al que más dedicación le puse, además de hacer diferentes versiones hasta optar por la que presenté", asegura Gonzalo, que se mostraba contento por el resultado del concurso y al mismo tiempo comentaba que "este escudo ha sido lo elegido, y aunque el diseño sea mío, es momento de hacerlo propiedad de todos, para una larga historia del club".
Hay que nombrar que además de los dos diseños finalistas con que optó al primer lugar, un tercer diseño presentado por Gonzalo Vidal, el nº "36", quedó en el sexto lugar también a punto de ser finalista.
En el acto estuvieron presentes (de izquierda a derecha en la fotografía): Roberto Bas, Juanma Bas, Gonzalo Vidal (diseñador del escudo), Sonia Santainés y Óscar Bernabéu.