El Eset Ontinet cuenta con un nuevo jugador para la primera plantilla del equipo. No es un desconocido para el equipo colegial, puesto que se trata de Isaac Català, jugador que formaba parte del club la pasada temporada.
Isaac Català es un joven escolta que la pasada campaña contaba con ficha del Filial, pero que con sus actuaciones en el ‘B’, los minutos que tuvo en el primer equipo, y con todo el compromiso que mostró, el club ha decidido confiar en él para que forme parte al 100% del Eset Ontinet.
Su nuevo entrenador Nico Sánchez destaca de él la capacidad de penetración a canasta y su sacrificio defensivo. Se trata pues de un jugador rápido y ágil, letal al contraataque. El propio Sánchez comenta en declaraciones al Loclar que “es el merecido premio al gran trabajo y ayuda que nos aportó la pasada temporada”. El técnico también destaca que “con su incorporación continuamos contando con jugadores de la zona y que, además, conocen el club y su funcionamiento”.
Con el fichaje del jugador de Xàbia, el conjunto colegial cuenta ya con 8 jugadores para la temporada 2019/20: los renovados Alberto Alemán, Pablo Roselló, Jorge Mancebo, Jordi Soler i Nacho Castelló, y a los nuevos fichajes de Andy López i Joan Canalejas, además del paso al primer equipo de Isaac.

Finaliza la XX Escuela de Verano Martínez Valls Baloncesto
Por otro lado, el pasado viernes se daba por clausurada la XX edición de la Escuela de Verano del Club Martínez Valls Baloncesto. Más de 50 niñas y niños han disfrutado durante tres semanas de un abanico de actividades en las cuales no solo han mejorado su técnica dentro del baloncesto, sino que han disfrutado de juegos acuáticos, piscina o dinámicas de grupo.