El pasado domingo el pilotari ontinyentí Iván Esparza hizo su debut profesional en la Primera División de la Pilota Valenciana y lo hizo en el trinquet de Ontinyent.
El joven jugador hacía pareja con una de las grandes figuras del raspall, Seve, y contra una de las mejores parejas de la actualidad, Ian y Marrahí. El resultado dio la espalda a la ontinyentí por un igualado 25-15.
Iván Esparza, o Iván de Ontinyent como se suele decir en el mundo de la pilota, comenta que “estuvo muy bien, estaba un poco nervioso, puesto que al ser en Ontinyent había mucha gente conocida y también estaba la tele”, pero matiza que “pero estuvo bien, sí”.
Sobre la partida lamentó que “nos faltó un poco de intensidad para no perder el juego en el dado cuando íbamos 10-10, puesto que después sacaba al ‘resto’ Marrahí y es un especialista, por lo que sufrimos un poco más”, pero volvía a mostrarse contento comentando que “yo me noté bien y al ser la primera partida de Copa, pues vas uno poco más a la expectativa”, comenta, y finaliza diciendo que “la partida fue muy buena”.