Esta misma mañana, el CD Ontinyent ha firmado un refuerzo de lujo para su delantera, el experimentado Jorge Corella, que llega para cubrir la baja del delantero juvenil Miguel Chorques, que se ha unido de nuevo al CD Alcoyano Juvenil.
Jorge Corella, natural de L'Olleria, es un delantero que ha pasado casi toda su carrera a caballo entre la Segunda División B y la Tercera, habiendo debutado incluso en la Segunda División del fútbol español, actual Liga SmartBank. Corella es un delantero que también puede jugar a posiciones ofensivas del centro del campo, debido a su calidad y visión de juego. Salido de la cantera del Elche, Corella jugó dos temporadas en el Ilicitano de la Tercera División, fue cuando el mítico entrenador David Vidal lo hizo debutar en la división de plata con el primer equipo. Sus gran actuaciones le sirvieron para dar el paso definitivo hacia el CD Alcoyano, en la Segunda División B. Volvió al Ilicitano con quién bajó a Preferente, pero consiguió una meritoria segunda posición en la categoría, para volver de nuevo a la Segunda División B con el Villajoyosa. Este trotamundos del fútbol pasó por otros equipos alicantinos como Eldense, Crevillente y Torrevieja, antes de volver al fútbol de bronce en el Yeclano Deportivo. Las últimas temporadas se ha acercado hacia casa, y después de pasar por el Ceuta firmó con el Benigànim y después 3 años en L'Olleria, donde había colgado las botas... hasta ahora.
Corella se ha sentido atraído por el proyecto ontinyentí, y Àngel Guarner podrá contar, ya este mismo fin de semana, con el atacante, capaz de marcar 8 goles en una temporada en la Segunda División B a pesar de jugar por detrás del delantero.
En contraposición con el fichaje de Corella, el CD Ontinyent ha perdido a uno de los grandes fichajes de la temporada, el delantero Miguel Chorques que, después de llegar del Juvenil del CD Alcoyano, donde se unió después de la desaparición del Ontinyent CF, ha vuelto hacia tierras alcoyanas para completar la temporada con el conjunto de La Moral.