El Club de Tir amb Arc Ontinyent empezó el año 2025 con cambios en su junta directiva. Así, el nuevo presidente es Roberto Oviedo, veterano en el  club y con una gran experiencia como arquero. Oviedo está acompañado por un equipo de socios con años en el club y también por nuevos arqueros con ganas de aportar a la entidad y hacerla crecer.
La nueva junta ha apostado por la renovación de la imagen del club, con nuevo logo y nuevos proyectos para dar a conocer este deporte. Por ello, el día 22 de marzo, sábado, de 9:00 a 14:00 ofrecerán una jornada de puertas abiertas en el polideportivo municipal. 
Será al mismo tiempo una jornada benéfica, ya que se recaudarán fondos para ANIMA, Associació Càncer Ontinyent. Desde el club destacan que hay estudios que han comprobado los beneficios de este deporte para prevenir el desarrollo del linfedema a pacientes a quienes se les han extirpado los ganglios linfáticos del brazo. Entrenar la fuerza de ese brazo, de la pared torácica y del hombro ayuda a evitar la aparición del linfedema o a reducir sus síntomas.