Se esperaba un día festivo en el campo del Albaidense, Beniati se engalanó para recibir por primera vez a un Ontinyent 1931CF en plenas fiestas de la localidad, pero en el plano futbolístico, la fiesta la puso un imparable Lluís Felipe que ya se ha colocado entre los máximos goleadores del grupo.
El encuentro empezaba muy bien para los de Roberto Bas, que cuando todavía no se había cumplido el minuto 2 ya vencía, después de una jugada por banda izquierda un rechace lo recogió Lluís Felipe para rematar al palo contrario desviado por un defensa y anotar el 0-1. A pesar de la contundencia del resultado, los locales tendrían acercamientos en la primera mitad, pero ninguno creando peligro sobre la portería de Ivelin, que solo tuvo que intervenir en el minuto 29 al detener un remate de Joan. El gran protagonista del Albaidense fue el ontinyentí Edu, el portero las paró de todos los colores para dejar el resultado en 0-1 al descanso, al frenar un mano a mano de Osoro y un remate de cabeza de Marc Pomer.
La segunda mitad volvería a arrancar bien para los visitantes, que en el minuto 5 duplicaron la renta con un gran gol de Marc Pomer después de recortar a un defensa y cruzar el balón, imposible para el portero local. En el minuto 72 los ontinyentins sentenciarían el partido, después de varias ocasiones frenadas por Edu, a la tercera del 'Búfalo' Mateo llegaría su gol, después de volver a ver como el portero le ganaba en el mano a mano, el delantero recogió el rechace para hacer el tercero, que dejaría hundidos a los albaidins. Solo 3 minutos después, Lluís Felipe volvería a marcar después de que el portero local ganara una vez más un mano a mano a Mateo para hacer un bonito gol, haciendo un difícil control y voleando al fondo de la red. El único jugador del Albaidense que no bajó las manos fue Edu, que volvió a salir vencedor de un mano a mano tanto ante Mateo como frente a Júnior, el ontinyentí de los locales evitó una goleada de escándalo, pero no pudo evitar la 'manita' cuando Galán hizo un remate desde la frontal que al ser desviado por un defensa acabó en el fondo de la portería.
El Ontinyent 1931 CF continúa invicto e imparable, y la próxima salida, con menos de 3 días de descanso, será Novelda, donde espera el campo de la Magdalena y un Racing de Novelda colista, que en el último encuentro ya mejoró su imagen.