El Ontinyent CF disputará dos partidos consecutivos fuera de su feudo, de un fortín en el que se están haciendo fuertes, salvo la debacle contra el Conquense, en los últimos encuentros.
No es una gira cualquiera para los de Vicente Parras, que necesitan los puntos como agua de mayo, más aún tras una jornada en la que sumaron un punto, pero que vieron como los equipos predecesores conseguían 3 y ponían tierra de por medio, por lo que es la gira de las necesidades.
El conjunto ontinyentí visita este fin de semana el Municipal d’Olot. Lo hará domingo a partir de las 16:30 cuando el colegiado señale el inicio de un encuentro que puede ser necesario para seguir con vida, más teniendo en el horizonte el fantasma del Mini Estadi de Villarreal, donde el Ontinyent no ha conseguido buenos resultados históricamente, ni en Segunda B ni en Tercera.
Así pues, partido fundamental entre un UE Olot que se encuentra en la octava posición con 39 puntos, defendiendo su plaza de Copa del Rey y apurando opciones por luchar por el ‘play-off’, y un Ontinyent CF en descenso directo con 30 puntos, igualado con un Conquense que ganó el goal-average y a 2 de Sabadell, Teruel y Peralada.

El capitán no estará en la ‘batalla’
Si ya de por si se prevé un partido complicado, el Ontinyent CF tendrá que luchar y realizar la machada sin su gran capitán, Juanan, que está sancionado por acumulación de tarjetas. Además de Juanan, Parras no podrá contar con David Torres que sigue lesionado, y tendrá hasta el final las dudas de Tito Malagón y Juan Calahorro.
La buena noticia para el conjunto de La Vall d’Albaida es que el delantero cedido por el Hércules, Alejandro Tarí, ya tiene el alta médica, con lo que podrá jugar, si así lo considera el técnico ilicitano, este fin de semana en Olot.