El Deportivo Ontinyent ha saldado la jornada con una importante victoria por 2-5 en su visita a Rafelguaraf, una victoria que le consolida en el liderato y que demuestra el potencial ofensivo del equipo de Cristian Ferrándiz.
El primero gol de los ontinyentins lo lograba Bernat, en el minut 9, pero el Rafelguaraf empataba muy poco después. Antes de la media hora, Cambreta anotaba de penalti, para el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el Rafelguaraf ha puesto más intensidad, pero una contra conducida por Bernat ha servido para asistir a Cambreta para el 1-3. A balón parado recortaba distancias el Rafelguaraf, pero el Deportivo Ontinyent volvía a golpear también a balón parado, gracias al lanzamiento de Mata rematado por Capone para poner el 2-4. En el 90 llegaba el quinto de los ontinyentins, obra de Cambreta, en el que es su segundo hat trick en dos semanas.
El Deportivo Ontinyent se mantiene líder, con dos puntos (más gol average) de distancia sobre su más inmediato perseguidor, el Algemesí.