El ESET Ontinet, primer equipo del Club Bàsquet Martínez Valls, de Ontinyent, tiene ya completa la plantilla, tras la llegada de Lawrence Robbert Slim, natural de Países Bajos y formado en la Universidad de Flagger (Florida), en Estados Unidos.
El presidente del club, Eleuterio Mancebo, destacaba durante su presentación que el ala-pivot, de 24 años, ya dispuso de minutos en el último amistoso. Por su parte, el técnico, Saúl Blanco, se mostraba muy "contento" con este fichaje, que aportará "energía, puntos, rebotes, defensa, intensidad y polivalencia" en el juego interior, pero también en el juego exterior, añadía el entrenador, para que este jugador "marcará el ritmo del equipo". Por todo ello, Blanco no dudaba en calificar al último fichaje como "pieza clave" en el equipo. Además, destacaba la buena integración en los pocos días que lleva en la ciudad.
El nuevo jugador explicaba que había sido fácil integrarse con sus nuevos compañeros y añadía que cuando le llegó la oferta del club, recabó información por internet y vio que era un club familiar, pero al mismo tiempo ambicioso y que contaba con un ex jugador ACB como entrenador. Todo eso le hizo decantarse por el proyecto.
Saúl Blanco y Calabuig Oviedo explicaban que la confección de la plantilla no ha sido fácil, especialmente, la incorporación de los nuevos fichajes, puesto que más allá de los números y las estadísticas, la prioridad era acertar en los fichajes y traer no solo buenos jugadores, sino también buenas personas, que se integren en el grupo fácilmente, explicaba Saúl Blanco, porque esa buena química "te da cuarto o cinco victorias al final de la temporada", añadía. Por eso, han tardado 93 días en cerrar la plantilla.
Campaña de abonos
El presidente del club, Elu Mancebo, recordaba que la campaña de abonos está ya abierta. El club ha puesto a la venta abonos, que este año serán nominativos, que permitirán por 20 euros presenciar todos los partidos del Eset Ontinet, un precio muy competitivo. Las entradas sueltas para cada uno de los partidos en casa tendrán un precio de 3 euros.