El nombre de Lluís Felipe va ligado ya al del Ontinyent 1931, y es que el jugador ontinyentí ha conseguido también el primer hat-trick en partido oficial, y además lo ha hecho para salvar la victoria en un Juan Bataller de Aielo al que no había ganado nadie hasta el momento esta temporada. Cabe destacar que el jugador ya anotó el primer gol de la historia del club y todo apunta que será el máximo goleador de la primera temporada.
El encuentro empezaba muy bien para los ontinyentins, que antes de cumplirse el minuto 15 de juego, ya se habían puesto por delante en el marcador, después de una segunda jugada en la que Lluís Felipe recibe el balón y supera con comodidad al portero, puesto que un defensa rompía el fuera de juego. Después de un aviso a pelota parada, César Català no perdonaría, rematando con fuerza una centrada desde la derecha con un error defensivo ontinyentí para dejar el 1-1. El CF Aielo tendría ocasiones para hacer el segundo, pero Jordi Mompó se mostraría seguro para frenar los ataques aieloners.
En la reanudación, de nuevo el portero del Ontinyent 1931 fue el gran protagonista en un remate de Héctor Belda. Tanto perdonó el Aielo, que lo pagó. En el minuto 51 Lluís Felipe se sacó un gol del sombrero al rematar de espuela una peinada de Víctor Navarro después de un córner. Los dos equipos se intercambiaron ocasiones, hasta que Lluís Felipe, una vez más, sentenciaba el encuentro en un error defensivo que acabaría aprovechando el joven jugador. A pesar de que el gol parecía sentenciar el partido, el Aielo volvería a meterse por completo en el encuentro con un gol de Marcos Martínez en un nuevo error defensivo de los jugadores de Roberto Bas.
Ya no habría tiempo para más, y el Ontinyent 1931 mantiene el pulso en la lucha por el ascenso con el Pinoso, que atropelló a la SD Vallada, tercer clasificado. Lluís Felipe también mantiene una lucha por el pichichi que se le ha complicado después de los 5 goles de Yeray al 'nuevo' Promesas de Bañeras. Los ontinyentins vuelven al Clariano la próxima jornada y reciben a uno de los colistas, el CD Biarense.